Cuando se habla de la optimización de la agricultura, incluso con las diferentes prácticas necesarias para tener éxito en diferentes condiciones, cada operación tiene el mismo objetivo en mente y es la sostenibilidad. Tanto en términos de rentabilidad a corto plazo como de retorno de la inversión a largo plazo, las prácticas agrícolas sostenibles son la clave para obtener resultados en ambos extremos del espectro.
El futuro de la agricultura está optimizado
Hay muchas áreas de la agricultura en las que las prácticas sostenibles están a la vanguardia, como los sistemas de cultivo, la colocación precisa de productos y la salud del suelo, por nombrar algunas. Lograr el éxito en estas áreas de la sostenibilidad requiere un rendimiento preciso de los equipos agrícolas y Väderstad es conocido como un líder en este sentido con productos de calidad que se construyen para durar.
Para que los equipos agrícolas contribuyan a la sostenibilidad de una operación, se requiere flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones en función de las condiciones que se presenten a los agricultores. La capacidad de dosificar y colocar con precisión diferentes semillas y fertilizantes en el suelo y la capacidad de realizar operaciones de campo con una alteración mínima del suelo en diversas condiciones requieren flexibilidad de los equipos.
Los equipos Väderstad proporcionan esta flexibilidad a los agricultores con múltiples opciones de siembra y laboreo que adaptan los equipos a las necesidades individuales del campo.